Andrea Valobra presentará su disco Hybrida

El sábado 8 de diciembre, a las 21.00, la cantante Andrea Valobra brindará un show para lanzar su material discográfico Hybrida. La cita será en el Teatro Municipal de Asunción, con entrada libre y gratuita. Durante el concierto se recibirán aportes para la campaña Doná tu tiempo, que busca ayudar a las personas afectadas por la crecida del río Paraguay.

Andrea Valobra presentará su material discográfico titulado Hybrida el sábado 8 de diciembre, a las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Alberdi y Alberdi).

El material ya fue lanzado de manera digital en setiembre pasado y ahora la artista compatriota lanzará la versión física del disco y brindará un show único, donde interpretará todas las canciones de Hybrida, algunas de su primer disco llamado Trece y otras más.

Andrea Valobra
<p>Valobra lanzará la versión física del disco Hybrida. </p>

Valobra lanzará la versión física del disco Hybrida.

La entrada para asistir al concierto será libre y gratuita. Pero hay que destacar que durante el show de Andrea se estarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, libros de cuentos, pañales y demás, para las personas desplazadas por la crecida del río Paraguay, en el marco de la campaña Doná tu tiempo, llevada adelante por el área social de la Municipalidad de Asunción. Además, quienes lo deseen podrán inscribirse como voluntarios de la citada campaña solidaria.

Dejá tu comentario