Andrea Quattrocchi: "Tratamos de festejar siempre nuestro amor"

La actriz Andrea Quattrocchi es una de las mediáticas que se preparan con todo para el 14 de febrero. Y no solo planea festejar ese día, sino que tendrá un fin de semana romántico con su novio, Darío López, en la capital argentina. "Este Día de los Enamorados queremos vivir algo especial", contó la Quattrocchi a TVO.

Llega el Día de San Valentín y Andrea Quattrocchi lo festejará a lo grande. Ella y su novio, Darío López, irán a pasar un fin de semana romántico a Buenos Aires (Argentina), ciudad que agrada mucho a la pareja. Faltando solo tres meses para unir sus vidas en matrimonio, la actriz y su amado se encuentran a full con los preparativos de la boda, en la que desean dejar su marca personal con una gran celebración.

¿Cómo festejarás el Día de los Enamorados con Darío?

- Este Día de los Enamorados queremos vivir algo especial, así que nos daremos una escapadita a Buenos Aires (Argentina), un lugar que demasiado nos gusta. Entonces nos vamos a vivir un festejo de fin de semana, romántico, esta vez por el Día de los Enamorados. Por suerte podemos hacer algo así, escaparnos cada tanto durante un fin de semana para estar más juntos.

Andrea Quattrocchi
<p>La pareja cumplir&aacute; cuatro a&ntilde;os de relaci&oacute;n el d&iacute;a de su boda, en mayo.</p>

La pareja cumplirá cuatro años de relación el día de su boda, en mayo.

¿Cuánto tiempo ya llevan juntos?

- Creo que son tres años y nueve meses por ahí, es el tiempo que tenemos juntos, porque el día de nuestra boda cumplimos cuatro años.

¿Son de hacerse detalles románticos?

- Siempre festejamos el Día de los Enamorados de alguna u otra manera, porque como todo el mundo dice, hay que festejar el amor todos los días, y nosotros la verdad que tratamos de festejar siempre nuestro amor de diferentes maneras. Somos mucho de salir a citas, ir a comer, hacer una miniluna de miel todo el tiempo. La verdad que nos encanta ese tipo de detalles, nos gusta mimarnos con un regalito, salir a cenar, o cocinar algo rico en casa... siempre hacemos algo para recordarnos lo felices que somos juntos.

Andrea Quattrocchi
<p>Andrea conoci&oacute; a Dar&iacute;o a trav&eacute;s de las redes sociales.</p>

Andrea conoció a Darío a través de las redes sociales.

¿Cómo te conquistó Darío?

- Es muy loca la historia de cómo nos conocimos y conquistamos. La verdad que es muy 2.0, porque nos conocimos a través de las redes sociales, no por alguna persona en común. Lo que pasó fue que nos enamoramos charlando, y una vez que nos vimos en persona, evidentemente nos íbamos a enamorar el uno del otro, porque se dio todo sinceramente muy rápido, muy natural. Fue como que estábamos destinados a estar juntos.

Andrea Quattrocchi
<p>La pareja quiere celebrar la felicidad que comparte.</p>

La pareja quiere celebrar la felicidad que comparte.

¡Faltan tres meses para la boda! ¿Cómo se sienten?

- En tres meses nos casamos y la verdad que estamos a las corridas, organizando todo, porque queremos que sea muy especial. Para nosotros no es una obligación hacer una boda, no es algo que sí o sí tenemos que hacer. Tampoco fue impuesto por la sociedad, o algo como eso, sino todo lo contrario, es una megafiesta para celebrar lo felices que somos y hacer algo que tenga nuestro sello y nuestra esencia. Nos estamos esforzando para hacer que ese día realmente sea original y alucinante.

Dejá tu comentario