Ana Ríos, orgullosa de ser panadera

La modelo mostró su historia de vida en el Baila y habló de su panadería. Ana se siente orgullosa de la profesión que eligió para realizar su emprendimiento que ya cuenta con varios años.

En la última noche de "Bailando bajo la lluvia" se presentó un material sobre la historia de vida de la modelo y empresaria Ana Ríos. Habló de su carrera en las pasarelas y del negocio que lleva adelante en compañía de su familia, una panadería.

Ana Ríos

Su madre y sus hermanas señalaron lo luchadora y trabajadora que es Ríos y resaltaron que ella es su patrona y, como tal, es muy responsable y activa.

Luego de la presentación de la historia, Zuni Castiñeira le consultó a la modelo por qué eligió la profesión de la panadería.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así conocimos más a @anariospy #BajolaLluvia

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Porque mi padre fue y sigue siendo panadero, yo amo esa profesión. Admiro muchísimo esa profesión y admiro muchísimo a los panaderos, porque es un trabajo muy sacrificado. No hay frío, no hay calor, no hay lluvia. Realmente todo mi cariño y amor para todos los panaderos del mundo y del país”, contestó la modelo.

Ana Ríos

Ahí la jurado resaltó que la panadería parece un negocio sencillo, pero que los panaderos deben levantarse las tres o cuatro de la mañana como máximo, porque el pan tiene que estar calentito.

Ana Ríos

De manera picaresca, Castiñeira reclamó a la modelo y empresaria que no trajo nada de sus productos para compartir con el jurado. “Ni un pan, ni un coquito, nada, ni un medialuna, absolutamente nada, mirale a Kike, la cara de hambre que tiene”. Ríos entre risas le respondió que llevaría sus panificados al show en el próximo ritmo.

Dejá tu comentario