En la última noche de "Bailando bajo la lluvia" se presentó un material sobre la historia de vida de la modelo y empresaria Ana Ríos. Habló de su carrera en las pasarelas y del negocio que lleva adelante en compañía de su familia, una panadería.
Su madre y sus hermanas señalaron lo luchadora y trabajadora que es Ríos y resaltaron que ella es su patrona y, como tal, es muy responsable y activa.
Luego de la presentación de la historia, Zuni Castiñeira le consultó a la modelo por qué eligió la profesión de la panadería.
“Porque mi padre fue y sigue siendo panadero, yo amo esa profesión. Admiro muchísimo esa profesión y admiro muchísimo a los panaderos, porque es un trabajo muy sacrificado. No hay frío, no hay calor, no hay lluvia. Realmente todo mi cariño y amor para todos los panaderos del mundo y del país”, contestó la modelo.
Ahí la jurado resaltó que la panadería parece un negocio sencillo, pero que los panaderos deben levantarse las tres o cuatro de la mañana como máximo, porque el pan tiene que estar calentito.
De manera picaresca, Castiñeira reclamó a la modelo y empresaria que no trajo nada de sus productos para compartir con el jurado. “Ni un pan, ni un coquito, nada, ni un medialuna, absolutamente nada, mirale a Kike, la cara de hambre que tiene”. Ríos entre risas le respondió que llevaría sus panificados al show en el próximo ritmo.
Dejá tu comentario