Amichi se estrena este viernes

Los próximos 11, 12 y 13 de enero, a las 21.30, Maricha Olitte, Silvia Flores y Fabio Esteche subirán por primera vez juntos al escenario para presentarnos el show teatral Amichi. "Estoy calentando ya los motores y con la mente puesta en salir a hacer lo que tanto me gusta, que es hacer reír", contó Maricha a TVO.

El show teatral Amichi subirá a escena este fin de semana en tres únicas funciones, los días 11, 12 y 13 de enero, a las 21.30, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Con las presentaciones de Maricha Olitte, Silvia Flores y Fabio Esteche, quienes por primera vez actuarán juntos, el espectáculo promete muchas risas al público.

Maricha Olitte
<p>El elenco completo de Amichi. </p>

El elenco completo de Amichi.

TVO se comunicó con Maricha saber cómo se siente a solo días del estreno, y ella nos respondió: “La verdad que como siempre, horas antes de cada estreno, siento esas mariposas maravillosas en la panza, esa emoción, esos nervios, esa ansiedad de saber si les va a gustar a todos, tanto como me gusta a mí, lo que vamos a presentar”.

“Estoy muy feliz, muy realizada, porque es un equipo maravilloso de trabajo, y cuando hay buena onda y mucha energía solamente lo bueno nos puede alcanzar. Así que estoy con fe en este éxito del verano. Estoy calentando ya los motores y con la mente puesta en salir a hacer lo que tanto me gusta, que es hacer reír”, destacó la actriz.

Maricha Olitte
"<p“Estoy muy feliz, muy realizada, porque es un equipo maravilloso de trabajo", dijo Maricha a TVO." id="5076544-Libre-714468977_embed" />

“Estoy muy feliz, muy realizada, porque es un equipo maravilloso de trabajo", dijo Maricha a TVO.

Las entradas para asistir a la obra Amichi están a la venta en la Red UTS y cuestan: Platea Alta, G. 45.000; Sala, G 65.000. Para más informes, pueden comunicarse al (0981) 708-147.

Dejá tu comentario