Amalia Cutillo celebra sus Bodas de cuero

Los periodistas Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa celebran hoy, 19 de noviembre, su tercer aniversario de matrimonio. La pareja, junto a su hijo Elías Osvaldo (2), ya adelantó la celebración viviendo un fin de semana a pura familia. ¡Miralos!

Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa cumplen tres años de casados. Los tortolitos dieron el sí el 19 de noviembre del 2016 ante el altar de la Catedral Metropolitana.

Amalia Cutillo y familia.jpg
Linda familia. Amalia, Elías y César.
Linda familia. Amalia, Elías y César.

Y ya desde del pasado fin de semana vienen celebrando sus Bodas de cuero, muy bien acompañados de su pequeño hijo, Elías Osvaldo, con quien los vimos disfrutar de unos días a pura familia, en un relajado sitio ubicado entre San Bernardino y Altos.

“Cumplimos tres años de casados, lo mejor todo es que nos seguimos mirando así. @cesar_pereiradacosta de ser mi periodista favorito ¡es también el arquitecto con el que quiero seguir construyendo mi futuro!”, escribió hace unos días la presentadora de tevé.

El sí de Amalia Cutillo
<p>Hace tres años, Amalia y César se juraron amor eterno. </p>

Hace tres años, Amalia y César se juraron amor eterno.

Mientras que su enamorado marido, escribió hoy tempranito: “Gracias por tocar mi vida como lo hacés, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos, pero por sobre todo... Gracias por amarme. Te volvería a decir sí un millón de veces más. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!”.

¡Por muchos años más juntos, Amalia y César!

Dejá tu comentario