Alquiler de vestidos, la opción ideal cuando no sabés qué ponerte

Asistir a una fiesta de gala requiere de mucha preparación para las mujeres que siempre buscan resaltar su belleza. Pero, muchas veces, los altos costos y la falta de asesoramiento juegan un papel en contra. Como solución, existen tiendas de alquiler de vestidos, como Efecto Cenicienta, que brinda un servicio completo para cada ocasión especial.

Alquilar un vestido puede sacarte de aprietos cuando estás en puertas de un acontecimiento y con poco dinero para comprar. Además, es la opción ideal si sos de las que no repiten prendas. Por G. 150.000, ya podés lucir un hermoso vestido de alta costura que ofrece Efecto Cenicienta, teniendo la garantía de que vas a verte bella y atraer miradas en cada ocasión.

Este negocio de alquiler de vestidos ya cuenta con 7 años en el mercado y cada año busca innovar, ofreciendo asesoría a sus clientas teniendo en cuenta cada acontecimiento social. Maru Candia, dueña de la firma, contó sobre las tendencias y los modelos con que cuenta el local.

¿Qué tipo de vestidos son los que más se llevan?

- En cuanto a vestidos de fiesta, el diseño que encanta a la gran mayoría de las mujeres, independientemente de la edad que tengan, es el corte sirena; también los vestidos con mucho brillo, los de encaje con transparencias. Todo lo que ayude a la mujer a resaltar su feminidad, no solo lucir bellas sino elegantes y empoderadas.

En cuento a los vestidos de novia y 15 años, el look romántico sigue siendo el preferido. La mujer paraguaya actualmente ya no es tan tradicional y cerrada como recuerdo que eran al inicio de este negocio.

DSC_5707.JPG

¿Cuáles son los tonos de esta temporada?

- Uno de los colores estrella de esta temporada fue el tono nude, también el rosa viejo y el azul noche. Pero, por supuesto, también nunca deja de estar presente uno de los colores más clásicos: el negro, que es elegante, formal y favorecedor.

¿Qué tipo de prendas recomiendan usar con el calor?

- Asesoramos para optar por diseños y textiles frescos, como los que tienen escote bote o palabra de honor, con aberturas estratégicas en el escote o tajos. Ofrecemos atención personalizada y asesoramos para elegir el vestido soñado de acuerdo al tipo de acontecimiento al que van a asistir.

DSC_5664.JPG

¿Qué tonos usar para el día y qué tonos para la noche?

- Para el día recomendamos los colores pasteles o los estampados que dan al look un toque sofisticado. Además, aparecen detalles de flores en el cuello del vestido de fiesta, en el hombro o cintura.

Para la noche, esta temporada veremos más que nunca los encajes y las transparencias. Los flecos y plumas también son agregados como detalles. Diseños sencillos y elegantes con detalles exquisitos de encajes de flores 3D y mangas semitransparentes que le dan a la mujer un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.

DSC_5808.JPG

¿A partir de qué precio se puede alquilar un vestido?

- Cortos, desde G. 150.000. Largos, desde G. 250.000. Blancos para novias, 15 años y colación, desde G. 350.000. Los vestidos de renombrados diseñadores paraguayos o los vestidos a estrenar, tienen un precio más elevado.

¿Cuáles son los requisitos?

- Presentar cédula de identidad; firmar un pagaré como garantía, el cual será devuelto cuando retorne el vestido a la tienda; y pagar el alquiler antes de retirar el vestido.

6.JPG

¿Visten a celebridades?

- Principalmente a las Misses de diferentes tipos de concursos de belleza, modelos, conductoras de televisión, cantantes. Actualmente para mí es una enorme responsabilidad vestir a bellezas como Dahiana Bresanovich o Dallys Ferreira.

¿Tienen todos los talles?

- ¡Todos! Desde talles P hasta talles Plus, es decir XXG. Vestidos de fiesta, cortos y largos, vestidos de novia o 15 años, tenemos en todos los talles y una amplia variedad de diseños.

2.JPG

¿Cuál es la época en la que más se alquila?

- Indudablemente, en noviembre y diciembre, por la cantidad de colaciones de universidades y colegios, cenas de fin de año y encuentros de promociones. Es la época en que triplicamos la cantidad de funcionarias para poder dar una atención rápida a todas las mujeres que se acercan a la tienda; la atención es numerada y por orden de llegada.

¿Cuántos años tiene el negocio?

- Iniciamos en agosto del año 2012, actualmente tenemos 7 años. Tengo 3 locales: Centro (México 750 entre Herrera y Fulgencio R.Moreno), Villa Morra (Lillo y Capitán Juan Dimas Motta) y Fernando de la Mora. Pueden contactar al (0971) 767 675.

Dejá tu comentario