Almuerzo para ayudar a niños con cáncer

Este domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado Fanquete, un almuerzo solidario organizado por la Fundación de Apoyo a Niños y Adolescentes con Cáncer (Fanac). El encuentro será en el Parque Felicidad, ubicado en la ciudad de Lambaré, desde las 11.00.

El Fanquete es un almuerzo solidario organizado por la Fundación de Apoyo a Niños y Adolescentes con Cáncer (Fanac), que tendrá lugar este domingo 11 de setiembre, en el Parque Felicidad (María Felicidad González casi Santa Fe) de la ciudad de Lambaré, a partir de las 11.00.

El evento contará con el apoyo de numerosas empresas y grupos organizados que tendrán sus stands, en los que ofrecerán variedad de platos para el público. El encuentro solidario será una opción para disfrutar del domingo y ayudar en familia, pues también se presentarán artistas nacionales y habrá juegos para niños, entre otros actividades y sorpresas.

El principal objetivo de Fanac es la construcción del primer hospital modelo gratuito con atención integral a todos los niños y adolescentes con cáncer en Paraguay, según los miembros de la fundación.

Fanac
<p>Los integrantes de la fundaci&oacute;n que ayuda a ni&ntilde;os y adolescentes con c&aacute;ncer.</p>

Los integrantes de la fundación que ayuda a niños y adolescentes con cáncer.

“Fanac tiene sus orígenes en junio del 2016, con 134 miembros iniciales, entre ellos profesionales médicos, nutricionistas, abogados, administradores, etcétera. La idea se originó de dos madres que pasaron por la experiencia de perder a sus hijos a causa de la leucemia, la actual presidenta de la fundación, Mirta Giménez de Duré; y Marlene Duarte de Andino. A partir de las necesidades y falencias que ellas vivieron surgió este proyecto de buscar una ayuda integral para los niños y adolescentes con cáncer en Paraguay”, contó Francis Sanabria, uno de los miembros fundadores de Fanac.

El Fanquete es el primer evento oficial de recaudación de fondos realizado por esta fundación para empezar a ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

El costo de la adhesión es de G. 30.000 y se podrá elegir un menú en cualquiera de los stands del evento. Se deben llevar platos y cubiertos. Para mayores informes comunicarse al (0981) 191-119.

Dejá tu comentario