Almirón tuvo un excelente año en el fútbol y el amor

El futbolista compatriota Miguel Almirón cierra un gran 2018, tanto en el fútbol como en el amor. El albirrojo se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United y además recibió el galardón al Jugador Latino del Año en la misma liga. Y a nivel amoroso, cada día se lo ve más enamorado de su pareja, la bella Alexia Notto.

Este año que culmina fue excelente para el futbolista Miguel Almirón. Hace unos días fue electo como el Jugador Latino del Año de la Major League Soccer (MLS) y el pasado sábado se consagró campeón de la MLS con su club Atlanta United, dirigido por Gerardo Tata Martino.

Miguel Almirón
<p>Alexia y Miguel con la copa de campe&oacute;n de la MLS.&nbsp;</p>

Alexia y Miguel con la copa de campeón de la MLS.

Pero no solo a nivel profesional le va bien a Almirón, también en el amor está de 10. Junto a su esposa, Alexia Notto, siempre se lo ve muy enamorado y feliz. Y fue con su amada que festejó la copa obtenida en la MLS.

Miguel Almirón
<p>Almir&oacute;n en todo el festejo estuvo acompa&ntilde;ado de su amada Alexia.&nbsp;</p>

Almirón en todo el festejo estuvo acompañado de su amada Alexia.

“Dios ha recompensado tu esfuerzo y persistencia. Lo que vivimos ayer fue un sueño hecho realidad. Felicidades, mi amor”, escribió Alexia Notto en su cuenta de Instagram, y el enamorado Almirón le respondió: “Gracias, mi amor. Te amo”.

Miguel Almirón
<p>&iexcl;Hermosa pareja!</p>

¡Hermosa pareja!

Dejá tu comentario