24 abr. 2024

Almirón recibió sus 26 junto a su esposa, en Dubái

El futbolista albirrojo Miguel Almirón hoy cumple 26 años y los recibió, nada más y nada menos, que en Dubái. Su esposa, Alexia Notto, le organizó una romántica cena en un exclusivo restó ubicado muy cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. “Mi mayor deseo en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que vos me das a diario”, dice el mensaje que la enamorada joven le dedicó al futbolista.

Miguel Almirón y señora.jpg

En plena cena de cumpleaños, Miguel y Alexia.

Foto: Redes

“Happy birthday my love. Que Dios te guarde y te conceda todos los anhelos más profundos de tu corazón”, así comienza el saludo de cumpleaños que Alexia Notto le escribió a su esposo, el jugador Miguel Almirón.

Luego, continuó: “Mi mayor deseo en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que vos me das a diario. Te amo”. El jugador del Newcastle de Inglaterra le agradeció con un: “Te amo”.

Los esposos llegando al restó para celebrar los 26 de Miguel.

Los esposos llegando al restó para celebrar los 26 de Miguel.

Foto: Redes

El futbolista también se expresó en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias a todos por sus mensajes y el cariño de siempre. 26”, publicó junto a dos imágenes del íntimo festejo con su señora.

Los tortolitos están de vacaciones en Dubái y, para recibir el cumpleaños del albirrojo, fueron a cenar a un restó con una vista privilegiada para observar el Burj Khalifa y la fuente de aguas danzantes, donde también se puede ver un show de luces y música.

Muy enamorados. Alexia y Miguel.

Muy enamorados. Alexia y Miguel.

Foto: Redes

Luego de la cena, los esposos fueron a la habitación del hotel donde se hospedan y ahí Alexia sorprendió a Micky con globos y pétalos de rosas rojas sobre la cama.

¡Muy feliz cumpleaños, Miguel Almirón!