Almas, de Flou, ya cuenta con un video lyric en YouTube

Para hacer la previa de lo que será el videoclip oficial de Almas, ya está disponible en YouTube un video lyric con animación del arte de tapa del sencillo. El tema forma parte de lo que será el próximo disco de Flou, titulado "Encuentros Únicos".

Junto al recientemente estrenado nuevo corte, que lleva por título "Almas", la agrupación Flou disponibilizó también un video lyric a modo de antesala de lo que será el videoclip oficial que tiene fecha de estreno para el 24 de febrero.

Con menos de una semana de su lanzamiento, el tema "Almas" se proyecta como uno de los preferidos de los seguidores de Flou en las plataformas de streaming, acompañando a otros éxitos de la banda como "Sueño en Complicidad" y "A Tu Lado". En Spotify, la canción fue agregada al playlist editorial "Novedades Rock", donde aparecen artistas internacionales del género, en habla hispana, como Las Pelotas, Los Tipitos, Rodrigo y Gabriela, entre otros.

La agrupación está formada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería). La banda forma parte del día dos del festival Asunciónico y se espera que "Almas" sea uno de los mejores momentos de esta presentación en vivo.

La canción habla de las personas que ya no están. Al respecto, expresa Fede Wagener: “todos perdimos a alguien, alguien querido, es el ciclo de la vida. Está dedicada a las personas que ya no están, pensando que, a pesar de que dejaron de existir físicamente, siempre nos van a acompañar. Tiene que ver con lo espiritual, la energía que nos dejan y que logramos canalizarla de alguna manera”.

Esta canción, así como todo el disco, fue grabado en agosto de 2019 en el Estudio Ciudad Nueva y cuenta con el argentino Luciano Farelli como productor, quien ya trabajó con Flou anteriormente.

Flou es una de las agrupaciones nacionales más consolidadas de rock y con más seguidores en nuestro país. Llevan 20 años de trayectoria durante los cuales compartieron escenario con leyendas que se presentaron en Paraguay como Guns N’ Roses, además de otros como Deftones, Korn, Evanescence, Catupecu Machu, etc. Fueron parte de festivales como Pilsen Rock, Personal Fest, Asunciónico, y actuaciones memorables en el Anfiteatro de San Bernardino como parte de ediciones anteriores del festival Reciclarte. Con “Almas” se preparan a lanzar su quinto disco de estudio.

Dejá tu comentario