Algunas celebridades que dieron positivo al covid-19 y ya fueron dadas de alta

Varias figuras importantes a nivel mundial han dado positivo a esta nueva enfermedad que está presente desde finales del año pasado. Algunas ya sanaron y fueron dadas de alta. Te contamos quiénes son.

Tom Hanks y Rita Wilson

A casi mediados de marzo, el famoso actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, habían revelado a sus seguidores que contrajeron esta enfermedad. La pareja se mantuvo aislada en Australia, pero fue dada de alta, solo debía permanecer unos días más en cuarentena. Ahora, Hanks y Wilson ya volvieron a su residencia ubicada en Los Ángeles, totalmente recuperados. Regresaron a su país en un avión privado el pasado viernes.

Plácido Domingo

Plácido domingo

El tenor español Plácido Domingo ya fue dado de alta del hospital de Acapulco donde llevaba su tratamiento recuperatorio por coronavirus y ya se encuentra en su casa.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto, la infección covid-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso”, afirmó en sus redes sociales.

El príncipe Carlos

principe carlos

Carlos presentó mejorías en su estado de salud. Según los portavoces del palacio, el príncipe salió de su aislamiento tras siete días y ya fue dado de alta por sus médicos. Su esposa, Camila, dio negativo al test hasta ahora, pero seguirá aislada una semana más por si llegara a presentar síntomas.

Dejá tu comentario