Alex Express abandona Youtube

El youtuber Alex Express dejará la plataforma que lo vio nacer en el mundo de los medios, debido a que no le genera ingresos suficientes para compensar los gastos que tiene y el tiempo que le toma crear sus contenidos. Afirmó que necesita un descanso.

Alex Gallagher, el youtuber que cuenta con 152.000 suscriptores en esa plataforma, anunció y sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales que oficialmente abandona Youtube para dedicarle más tiempo a sus seres queridos, en especial a su esposa, Jessica.

El mejor conocido como Alex Express señaló en un video grabado para su cuenta en Instagram que Youtube no le da más de lo él gasta en general para crear contenidos. Entre un día de grabación y otro para edición, ya perdía dos días, y su meta siempre fue alzar tres videos por día.

“¿Vale la pena seguir con algo que literalmente no te está dando lo que estás gastando?”, señaló Gallagher. Igualmente aseguró que no es un “hasta nunca”, solo que planea cambiar de formato, uno que a él le guste, algo que sus fans van a aceptar porque no estará alejado a lo que hacía anteriormente, pero necesita un descanso.

Señaló que desde que se inició como youtuber nunca se difundió masivamente su canal como apoyo, pero cuando se trata de "escrache", le parece impresionante cómo la gente se organiza para hacerlo, lo cual no le parece justo.

Explicó que todavía no hay cultura de entendimiento al 100% de lo que es Youtube en nuestro país, y pidió que apoyen y compartan los videos de los youtubers paraguayos que quedan.

Admitió que su crecimiento fue gracias al apoyo de Argentina, a pesar de que 140.000 de sus suscriptores sean compatriotas. Agradeció a sus colegas argentinos y resaltó que volverá, pero de una forma diferente y relajada, pero por amor, porque según señaló, hacerlo “no le mete ni un centavo”.

INTENTÉ PROBAR 30 CERVEZAS Y TUICHAITE TATARE PREC0Z

Dejá tu comentario