Albert Benítez: "El compañerismo sigue"

Ab Ovo cumplió 31 años de trayectoria, y Albert Benítez, en su entrevista con TVO, no perdió la oportunidad de lanzar algunas bromas sobre este aniversario. "Se siente como unos dolores en las articulaciones, disminución de la visión cercana y algunos mareos", expresó el humorista.

Ayer martes, el grupo cómico Ab Ovo cumplió 31 años de trayectoria. TVO se comunicó con uno de sus fundadores, el cómico Albert Benítez, quien no pudo evitar respondernos con su humor característico. Luego de 31 años, el compañerismo sigue al lado de sus colegas Tony Apuril y Tito Ibarrola. “La amistad sigue, cual puente de una ciudad fronteriza a Foz de Iguazú que une con Ciudad del Este”, dijo Albert.

Ab ovo
<p>Foto antigua. Ab Ovo, muchos años atrás.</p>

Foto antigua. Ab Ovo, muchos años atrás.

Albert, ¿qué se siente haber llegado a los 31 años de trayectoria con Ab Ovo?

- Se siente como unos dolores en las articulaciones, disminución de la visión cercana y algunos mareos. También se siente un poco de impotencia, aunque no en mi caso, y algunos olvidos, como ahora, por ejemplo, que no sé quién soy ni con quién hablo.

La amistad que inició en esa época con tus compañeros, ¿sigue intacta?

- El compañerismo sigue. También la amistad sigue, cual puente de una ciudad fronteriza a Foz de Iguazú que une con Ciudad del Este.

Ab Ovo
<p>Después de 31 años, el compañerismo sigue.</p>

Después de 31 años, el compañerismo sigue.

¿Tienen planeado algún nuevo show próximamente?

- No tenemos planeado ninguno, pero cuando lo hubo, tampoco se planeó nada. Así siempre fueron nuestros planes.

¿Quiénes fueron algunas de las personas que les acompañaron en este camino?

- Hubo mucha gente en camino, pero no quiero olvidarme de algunos que realmente se destacaron y lastimosamente no me recuerdo. ¡Observación! Encontré un papelito con especiales agradecimientos a Meli Peña, Roberto Airaldi, Rubén Sánchez, Blas Benítez, Edilberto Arzamendia, Mirna Saguier, Elena Alfonsi, Héctor Silva, Víctor Carlos Irala, Alberto Castillo, Carlos Buda, Luis Ugarte, Cristian López, Gustavo Berni, Carlos Cazal y Rudi Elías.

Ab Ovo
<p>Según Albert, todavía habrá Ab Ovo a ratos.</p>

Según Albert, todavía habrá Ab Ovo a ratos.

¿Hay Ab Ovo para rato?

- Yo creo más bien que habrá Ab Ovo a ratos, ya que en este momento el grupo se encuentra en un receso parlamentario.

Dejá tu comentario