Alan Medina regresa a nuestro país

El bailarín y cantante Alan Medina regresa a nuestro país después de dos años. Viene a presentar su reciente trabajo Vivo, que será lanzado el 31 de marzo, y el 21 de abril brindará un miniconcierto en Paraguay, en compañía de muchos artistas invitados.

Del 7 al 22 de abril, Alan Medina se presentará en Paraguay luego de dos años de ausencia, para hacer un tour promocional de su más reciente trabajo, Vivo, un EP de tres canciones que será lanzado el 30 de marzo y presentado en un miniconcierto el domingo 21 de abril en Paraguay. Vivo incluye las siguientes canciones: Vivo, Say y Sin prisa.

Alan Medina
<p>Alan Medina coreógrafo, bailarín, cantautor y productor paraguayo radicado actualmente en la ciudad de Los Ángeles.</p>

Alan Medina coreógrafo, bailarín, cantautor y productor paraguayo radicado actualmente en la ciudad de Los Ángeles.

Además, cuenta con el bonus track Alive, tema lanzado en el 2017 con más de 350 mil vistas en YouTube. Lo pueden encontrar como Alive by Alan F Medina en dicha plataforma o descargarlo en Spotify, Deezer y Apple Music.

En este minishow promocional también se escucharán covers como Despacito, Like i love you, Corazón, Toxic, entre otros. También habrá músicos que tocarán en vivo, además de colaboraciones con artistas invitados como Óscar Fadlala, Lenys Paredes, Susana Zaldívar, Dani Meza, Andrea Valobra, Coco, Maga Páez, Myriam Arévalos, Jorgito Moliniers, Lady Ana, Fabu, Ed Larx, Adri Valdez, Nelson Amarilla, Milva Gauto, Pao Hermann, Carla Garelli y Coral Ruiz. Asimismo, los bailarines convocados serán: Maca Candia, Meli Riquelme, Ariel Paredes, Diego Distéfano, Ale Elías, Lis Torres, Natalia Valdez y Thalía Ayala.

Alan Medina
<p>Alan Medina forma parte del elenco artístico del parque temático Disneyland Resort.</p>

Alan Medina forma parte del elenco artístico del parque temático Disneyland Resort.

El concierto es completamente gratuito y para todas las edades. La lista de espera está agotada, con 60 personas invitadas confirmadas como audiencia para el show.

Alan Medina, coreógrafo, bailarín, cantautor y productor paraguayo radicado actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California, forma parte del elenco artístico del parque temático Disneyland Resort, situado en la ciudad de Anaheim, California, perteneciendo así a la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo: The Walt Disney Company.

Dejá tu comentario