Al estilo Pelusa vuelve este lunes, con nuevo panelista

Pelusa Rubin y su gran equipo te van a contar todos los temas de actualidad desde este lunes. El programa regresa a las pantallas de Latele, con una nueva incorporación. Mirá de quién se trata.

¡Al estilo Pelusa regresa con todo este 2020! La fecha de estreno es este lunes 3 de febrero, a las 19.00, por las pantallas de Latele. El espacio televisivo dará la oportunidad de comentar y compartir las distintas historias de interés social.

Este nuevo ciclo busca llegar a todas las familias paraguayas y, en especial, a ese público fiel que sigue desde hace años a la conductora Pelusa Rubin. Este año, el equipo de panelistas cuenta con un nuevo compañero, Héctor Riveros.

Embed

El programa contará este año con contactos en exteriores para saber qué es lo que la gente espera y desea, una herramienta fundamental de expresión para muchas personas.

Entretener y enseñar también es una de las misiones del espacio televisivo, con casos reales, que se creían sin solución y al final fueron posibles de enfrentar.

¡No te pierdas este gran estreno!

Dejá tu comentario