Agua clara subirá a las tablas

El viernes 31 de mayo se estrenará Agua clara, en el Teatro Latino. A partir de ahí, todos los sábados y domingos de junio la obra estará en cartelera con las actuaciones de Amparo Velázquez, Amada Gómez, Rossana Bellassai, Kasstuli, Bruno Sosa, Juan Carlos Moreno y Dani Willigs.

La comedia Agua clara, de Tomás Urtusástegui, llegará a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe) desde el 31 de mayo, con la producción de Amparo Velázquez y Rossana Bellassai. La obra podrá verse todos los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00, durante el mes de junio.

El elenco de Agua clara está conformado por Amparo Velázquez, Amada Gómez, Rossana Bellassai, Kasstuli, Bruno Sosa, Juan Carlos Moreno y Dani Willigs.

Kassandra Frutos y Amparo Velázquez
<p>Kassandra Frutos, más conocida como Kasstuli, y Amparo Velázquez. </p>

Kassandra Frutos, más conocida como Kasstuli, y Amparo Velázquez.

“¡Se trata de una comedia de un autor mexicano que tiene más de 500 obras!. Es una comedia de enredos, sobre una pareja recién casada que tiene un problema porque se va el agua en el departamento, y es ahí donde entran todos los vecinos, cada uno tratando de ayudar, y se da el famoso que cuanto más querés ayudar, más embarrás el tema”, nos contó entre risas Amparo Velázquez.

Agua clara
<p>Dani Willigs y Amada Gómez prometen arrancar risas al público. </p>

Dani Willigs y Amada Gómez prometen arrancar risas al público.

Las entradas para ver la comedia están a la venta en la Red UTS.

Dejá tu comentario