"Agradezco siempre a la Virgencita por tener tan sano y pleno a Maxito"

La periodista Yolanda Park cada año trabaja en Caacupé, cubriendo la gran fiesta mariana, tiempo que también aprovecha para agradecer por las bendiciones que ella y su familia reciben de la Virgencita de los Milagros. "Le pido que me proteja siempre, me lleve por el camino correcto y tome las decisiones más acertadas", contó Yota a TVO.

Yolanda Park se declara mariana y, por supuesto, también devota de la Virgen María bajo la advocación de Caacupé. Como cada año, ella estará cubriendo la festividad desde la capital espiritual del país y también se tomará su tiempo para agradecer a la Virgencita por la vida de sus familiares y pedir que siempre los proteja.

Yota, sabemos que sos muy mariana, también devota de la Virgen de Caacupé.

- Soy mariana, devota de María Auxiliadora sobre todas las cosas, pero de María en todas sus advocaciones. Y este año estaré de nuevo en Caacupé trabajando.

Yolanda Park y Maxi
<p>Yota siempre pide a la Virgencita Azul que le proteja a ella y toda su familia. </p>

Yota siempre pide a la Virgencita Azul que le proteja a ella y toda su familia.

¿Cuando vas a trabajar a Caacupé también agradecés a la Virgen Azul por tus logros y por la vida de tus familiares?

- ¡Siempre! Cuando para un poquito la locura, me tomo mi tiempo para agradecer, más que nada. Yo creo que hasta los momentos difíciles por los que pasamos son enseñanzas, son lecciones de las que aprendemos y nos levantamos más fuertes. Agradezco siempre a la Virgencita por tener tan sano y pleno a Maxito y a mis padres, y le pido que me proteja siempre, me lleve por el camino correcto y tome las decisiones más acertadas. ¡Y después ya le metemos a full el noticiero! Pero siempre, siempre tengo un momento para mí con la Virgen.

Dejá tu comentario