Acusaron a Sebastián Yatra de sexualizar a menores de edad

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue duramente acusado de sexualidar a menores de edad en su video musical "Mañana no hay clases".

Sebastián Yatra, cantante colombiano y actual pareja de la también artista argentina, Tini Stoessel, fue blanco de críticas y acusaciones en las últimas horas por "sexualizar" a menores de edad a través de su video musical “Mañana no hay clases”, según explicó el portal digital Infobae.

En el video muestra imágenes varias de jóvenes vestidas con uniformes escolares, simulando ser menores de edad. La canción ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones. El colombiano la interpreta acompañado por los cantantes Ñeujo y Dálmata, dúo reguetonero proveniente de Puerto Rico.

Sebastián Yatra - Mañana No Hay Clase (24/7) ft. Ñejo, Dalmata

Hasta el momento, Yatra no emitió ningún comunicado ante las críticas recibidas en su cuenta oficial. El tema se volvió muy polémico ya que fue lanzado en una época donde el feminismo y lucha por la igualdad entre hombres y mujeres se encuentra más latente buscando generar conciencia social.

El cantante es reconocido por sus letras románticas, donde el amor es el punto de enfoque en sus versos. Motivo por el cual sus fanáticos quedaron sorprendidos por la nueva perspectiva que dio Yatra a esta nueva canción.

Dejá tu comentario