Abuela de Laurys Dyva trató de "robamaridos" a Fátima Román

La Miss Pynandi admitió que su abue se dejó llevar por los nervios pero negó que su público se haya desubicado, tal como dijeron en el Baila.

La pareja de Junior Rodríguez y Fátima Román bailaron Pop anoche, en la pista de Baila conmigo Paraguay. Aunque les fue bien en la presentación, recordaron una mala experiencia que tuvieron con el público de Laurys Dyva, que se desubicó con ellos, según contaron.

Fátima mencionó que la abuela de la Miss Pynandi les insultó y se burló de ambos. "Una vez que te burlás del defecto físico de una persona, ya es muy bajo", manifestó.

TVO consultó a Laurys su versión y la misma admitió que la doña se dejó llevar por los nervios. "Tengo entendido que nuestra abuelita guasu del público se enervó ese día que Fátima y yo bailamos. A ella le molestó el puntaje tan bajo que nosotros recibimos. Ella reprochó, entre nervios, el favoritismo hacia esa pareja", manifestó.

A esto agregó que la abue usó un calificativo para referirse a la cantante. "Yo no escuché, pero me contaron que le dijo a Fátima Román 'robamarido', pero en guaraní. Todos sabemos que en guaraní las cosas suenan más fuertes", señaló. Sin embargo, aclaró que su abuelita tiene alrededor de 90 años y que es incapaz de hacerle daño a nadie y "menos a un hombre como Junior".

"En cuanto a lo de mi público, es totalmente falso", aclaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Hay problemas con el público de @laurysdyva? @fati_roman y @rubenrodriguezjunior hablaron del tema ☝️ #BailaOnline #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Carmiña Masi estuvo al tanto del inconveniente, agregando que otros participantes también recibieron insultos por parte de la señora y sugirió a la producción que suspenda al público de Laurys por un tiempo.

Junior, por su parte, dijo que ya no quiere hablar del tema, pues no tiene intenciones de pelearse con nadie ni ocupar espacio en los medios para hablar de otra gente. "Es una competencia donde estas cosas ocurren. Solo espero que los que se comportaron desubicadamente cambien su actuar. Solo eso, porque fue muy incómodo", expresó.

¿Norita le prepara el libreto?

Ante la versión de que Norita Rodríguez es la que prepara a Laurys lo que tiene que decir para hacer show, la Miss Pynandi desmintió el rumor.

"Norita es mi compañera de trabajo en Domingo en familia. Ella me llevó para estar ahí de panelista, yo tengo una profunda admiración por ella, pero es mentira que ella maneja mis redes y que me hace los guiones. ¿Para qué guiones? Si yo no estoy en una obra de teatro, ¡no entiendo!. Mis reacciones siempre son espontáneas, solamente expreso lo que siento en ese momento y de eso nadie puede hacer guiones", aseguró.

Dejá tu comentario