17 abr. 2024

ABBA recuerda a Olivia Newton-John en eurovisión 1974

ABBA rinde homenaje a la cantante y actriz Olivia Newton-John

hqdefault.jpg

La estrella australiana de la película musical «Grease» falleció pacíficamente ayer a los 73 años, en su rancho al sur de California, según confirmó su esposo John Easterling en Instagram.

Este martes 9 de agosto, los íconos suecos Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (también conocida como Frida) de ABBA presentaron sus respetos a Newton-John en una publicación en las redes sociales del grupo.

El dúo se cruzó con la difunta actriz en 1974 cuando tanto ella como ABBA compitieron en el Festival de la Canción de Eurovisión de ese año en Brighton, Inglaterra.

Newton-John, que representaba al Reino Unido, quedó en cuarto lugar con su tema ‘Long Live Love’. Los de ABBA se coronaron ganadores absolutos esa noche con su éxito ‘Waterloo’.

Embed

Junto a una foto de ABBA, Andy Gibb y Newton-John juntos en el escenario, Frida escribió: “¿Qué sientes, qué dices cuando la mujer más amable y amorosa nos deja para viajar a otro lugar?

“Me duele el corazón al conocer la valiente lucha de Olivia contra un, en su caso, enemigo invencible. Que nunca se rindió ni se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que entendiéramos y queramos ayudar a otros afectados”.

Agregó: “Estoy agradecida de haber conocido a una persona como tú Olivia y siempre estarás en mi corazón”.

Por su parte, Fältskog dijo que estaba «muy triste por la muerte de Olivia», y escribió: «Nos ha dejado una buena persona, y muchos de nosotros la lloramos ahora… Mis pensamientos están con la familia, y su música y personalidad permanecerán». permanecerá siempre en la memoria.”

Embed