A pesar de las adversidades, ¡La Rubia sigue en el top ten!

Ayer, en la séptima etapa del Dakar 2019, Nelson Sanabria sufrió un fuerte golpe en la cara. "Estaba tratando de encontrar un ritmo veloz, pero el quad estaba muy inestable y en un salto luego de una duna, el rebote me hizo golpear muy fuerte la parte delantera de la máquina, lo que me produjo un corte y me rompió dos dientes", contó La Rubia, quien a pesar de las adversidades se afianza en el top ten de la clasificación general en la categoría quads.

En la etapa 7 de la competencia más dura del planeta, Nelson Sanabria Galeano sufrió un fuerte golpe que le produjo un corte en la cara y daños en dos dientes. Pero eso no fue obstáculo parar que complete los 331 kilómetros de especial en la séptima posición y así siga afianzándose dentro del top ten en la clasificación general de la categoría quads, en el Dakar 2019.

Nelson Sanabria
<p>La Rubia surcando las dunas peruanas.&nbsp;</p>

La Rubia surcando las dunas peruanas.

“Estaba tratando de encontrar un ritmo veloz, pero el quad estaba muy inestable y en un salto luego de una duna, el rebote me hizo golpear muy fuerte la parte delantera de la máquina, lo que me produjo un corte y me rompió dos dientes. Afortunadamente estaba cerca de un control de paso donde un equipo médico de la organización me realizó una sutura de emergencia y pude terminar la especial”, contó Sanabria ayer.

“Realmente no hemos podido encontrar la configuración de suspensiones adecuada para las dunas peruanas y eso hace que sea muy difícil lograr un ritmo veloz. Vamos a seguir trabajando para entender qué pasa, porque es un problema que nunca habíamos tenido en las prácticas previas”, expresó La Rubia.

Hoy martes, la caravana del Dakar se traslada de San Juan de Marcona a Pisco. Serán 410 kilómetros los que deberán surcar los competidores, de los cuales 361 serán cronometrados.

Dejá tu comentario