A Larissa no le gustó ver a Fabi vestida de hombre

Anoche, Fabi Martínez apareció vestida de hombre en el ritmo Rock and roll, en Baila conmigo Paraguay. Y esto no agradó a la jurado Larissa Riquelme. "Me chocó verla a Fabi vestida así. Ella es hermosa, tiene un cuerpo espectacular, me hubiera gustado verla vestida de la época", expresó la ex-Novia del Mundial.

Sigue en marcha el rock and roll en el programa Baila conmigo Paraguay. Ayer, una de las parejas que se presentó fue la conformada por Fabi Martínez y Junior Díaz. La panelista de El resumen apareció caracterizada de hombre y eso no le gustó a la jurado Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme.jpg
A Lari Riquelme no le gustó ver a Fabi Martínez vestida de hombre.
A Lari Riquelme no le gustó ver a Fabi Martínez vestida de hombre.

“La coreo, increíble; hicieron trucos muy buenos. Se notó perfectamente que ambos trabajaron muchísimo en la respiración, en la energía; hubo sincronización, estuvieron con mucho desplazamiento. Muy bueno todo, profe. Pero me chocó verla a Fabi vestida así. Ella es hermosa, tiene un cuerpo espectacular, me hubiera gustado verla vestida de la época”, expresó sin rodeos Larissa.

“Justamente quisimos presentar otra propuesta, medio romper con todo lo de siempre…”, le dijo la coach Claudia Ramos. Y la Riquelme le respondió rápidamente: “La verdad que lo lograron, porque rompieron con todo. Sinceramente me sorprendió, y de hecho me cuesta mirar a Fabi, en serio me incomoda; o sea, no sé...”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Me chocó verla a @fabimartinezoficial vestida así" opinión de @larissariquelme sobre la presentación. #Baila2019 #RockAndRoll

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Tras su presentación, Fabi pasó por el Baila online, donde Sebastián Rodríguez le dijo: “Larissa cuestionó un poquito la propuesta de que estés de hombre”. Y Fabi le contestó: “Dijo que quería verme con el pollerón de la época...”.

“¿Fue un pedido tuyo estar más tapada?”, le consultó nuevamente Sebas y la panelista le respondió: “De hecho, queríamos romper esquemas porque sabíamos que el resto de las participantes se iban a presentar con el pollerón de siempre. Y como en este caso yo soy la famosa en el equipo, se lo dije a la profe, y más por el tema que nos tocó... Personalmente, necesito empatizar o meterme dentro de lo que dice la canción”.

Y a ustedes, ¿les gustó o no ver a Fabi de varón?

Dejá tu comentario