A la luz sigue en cartelera este finde

Hoy sábado 7 a las 21.00, y el domingo 8 a las 20.00, subirá nuevamente a escena la comedia A la luz. La puesta teatral podrá verse en la Manzana de la Rivera.

Escrita por Santiago Filártiga Lamar, bajo la dirección de Ale Szpecht, este fin de semana sigue en cartelera la comedia teatral A la luz, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 entre Benjamín Constant y El Paraguayo Independiente).

En la obra actúan Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra.

A la luz. Jorge Ramos, Alan Licitra y Regina Bachero1.jpg
Los actores Jorge Ramos, Alan Licitra y Regina Bachero, en pleno escenario.
Los actores Jorge Ramos, Alan Licitra y Regina Bachero, en pleno escenario.

“Todo sale ‘A la luz’ en esta comedia, cuya trama gira en torno a dos matrimonios que se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes. Se trata de una comedia satírica acerca de los prejuicios, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad”, expresa la sinopsis de la puesta en escena.

Las entradas para ver A la luz cuestan G. 55.000 y pueden ser adquiridas en Ticketea. Para mayores informes, pueden llamar al número (0981) 229-911 o al (0972) 110-541.

Dejá tu comentario